Universidad de Maynooth en Irlanda

 
Universidad  de Maynooth

Irlanda es un país pequeño en tamaño, pero con incontables opciones para los estudiantes, a la que sin duda contribuyen tanto sus paisajes como la famosa amabilidad de sus habitantes. Su historia está siempre presente, desde los impresionantes monumentos prehistóricos hasta la moderna Irlanda, prospera y avanzada. La cultura irlandesa se ha extendido por todo el planeta.

Dublin, capital de la República de Irlanda, con calles llenas de vida, ofrece infinidad de posibilidades culturales y de ocio, especialmente en verano, al ser uno de los destinos preferidos de estudiantes de todo el mundo. .

Instalaciones y Alojamiento

El programa se desarrolla en el campus de Maynooth University, una de las universidades de mayor prestigio de Dublín, y donde nuestros estudiantes disfrutarán de magníficas instalaciones tales como aulas interactivas, cafeterías con amplios comedores, salas de descanso, campos de futbol de fútbol, rugby, polideportivo, teatro, etc.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en la residencia universitaria del propio campus, de reciente construcción, en habitaciones individuales o dobles con baño integrado y con 3 comidas todos los días de la semana. Las comidas se realizan en el comedor del campus salvo en las excursiones. Cada cinco-seis habitaciones los alumnos comparten una zona común de descanso y convivencia.

Ubicación

A solo tan solo 20 minutos del aeropuerto de Dublín, la ciudad de Maynooth es sede de dos reconocidas e históricas universidades, Maynooth University y la Universidad de St. Patrick. Esta localidad tiene vida propia y una gran oferta comercial y cultural. Su proximidad con Dublín y sus comunicaciones con la capital mediante líneas de autobús y tren interurbano, hacen que la ciudad forme totalmente parte de la capital de Irlanda.

>> Ver situación con Google Maps




Esta universidad recibe todos los veranos jóvenes estudiantes de todo el mundo por lo que los estudiantes de Campus Experience estarán inmersos en un ambiente internacional y multicultural sumamente enriquecedor para la práctica diaria del inglés. Por otro lado, este ambiente les brindará la posibilidad de forjar amistad con compañeros de otras nacionalidades durante las actividades que realizarán juntos.


Contactar
SPORT LEARNING SCHOOL
Dirección: Avenida General Perón, 10 - 1º D, 28020 Madrid - España
Teléfono: +34 91 447 00 25 - +34 676 39 88 51
E-mail: info@futbolcamp.es