Actividades y excursiones

 
Actividades y horarios
Se han programado un gran número de actividades de ocio y deportivas en horario de mañana y tarde, según el horario de las clases. Después de la cena tienen organizadas actividades en el campus, con discoteca, cine, juegos, etc.

Se han programado excursiones que complementarán la experiencia con visitas a los lugares más destacados de Dublín e Irlanda, donde destacamos las 2 visitas semanales a Dublín, Croke Park, Clifts of Moher, Galway, etc. Los que elijan la opción de 3 semanas también visitarán Wicklow y Glendalough.

Durante todas las actividades y excursiones nuestros estudiantes estarán supervisados en todo momento por nuestros experimentados monitores.

Ambiente Internacional
Este excelente programa de verano es compartido con un grupo de estudiantes internacionales de la misma edad que la de nuestros participantes.

Estos estudiantes tienen la más diversa procedencia (Italia, Rusia, Francia, Alemania, etc) y participarán en las actividades sociales y excursiones del programa, de esta forma el participante tendrá la “necesidad” de utilizar el idioma del inglés para su desarrollo social durante el campus.


El ambiente plenamente internacional del campamento, el excelente programa lingüístico, el altísimo nivel de los entrenamientos y la extensa oferta de actividades y excursiones hacen de este programa una opción educativa excelente


Contactar
SPORT LEARNING SCHOOL
Dirección: Avenida General Perón, 10 - 1º D, 28020 Madrid - España
Teléfono: +34 91 447 00 25 - +34 676 39 88 51
E-mail: info@futbolcamp.es